lunes, 19 de marzo de 2018

Warhammer Community: Necrones, Land Speeder "retro" y el debut de Danie Ware


El lunes en Warhammer Community no ha empezado muy potente que digamos, pues solo tenemos dos entradas y el Lunes Digital de Black Library. Sin embargo y mirándolo por el lado positivo, al menos las entradas son bastante interesantes y una de ellas me ha inspirado alguna entrada propia.

Por un lado tenemos un adelanto del Codex Necron, centrado en la Dinastía Sautekh, que las que mas movilidad tiene de todas y hasta velocidad, gracias al uso intensivo de unidades como las Cuchillas de la Necrópolis y la regla especial de esta Dinastía Necrona, pero hay mas cosas:

 





Por otro lado, tenemos el anuncio de Forge World de la salida de un "nuevo" modelo de Land Speeder para la Herejía de Horus. Y lo de nuevo esta entrecomillado, porque es el rediseño del viejo Land Speeder del RT (El querido "sofá volador"), adaptado a los tiempos que corren. Al contrario de tiempos pasados, que trataban de hacer pasar re-diseños de cosas del RT como algo nuevo, en esta ocasión no solo no dicen que es algo realmente nuevo y que es un diseño reciclado, si no que ademas muestran con orgullo los modelos viejos (Y quizás tratan a su vez, de presumir de lo bien que diseñan ahora. Si alguien guarda un poco la perspectiva de los años, no se dejara deslumbrar tan fácilmente y podrá hacer una apreciación mas sincera).




La verdad es que el modelo base que mas me ha gustado ha sido el de segunda (En la tercera imagen el de en medio), sobre todo el modelo que sale en la imagen, que era el modelo de los AO. Sin embargo, el modelo de plástico que empezó a salir en 3ª ed esta muy bien. De esa generación, mi modelo preferido es el Tempest, que tiene el habitáculo cerrado y que lo saco FW:



Sacaran un modelo para el Solar Auxilia?


Por otra parte, tenía entendido que este modelo nuevo de FW iba a ser una figura para comprar solo en Warhammer World o en eventos oficiales aunque se celebrasen fuera de Warhammer World. Pero parece que lo van a vender en abierto...Si es así, me alegra mucho, la verdad.

Y para acabar, el Lunes Digital. Tenemos a las Hermanas de Batalla de protagonistas, con Mercy de Danie Ware. 3,49 euros la descarga, y es un relato completamente nuevo.


Hermana Superiora Augusta de la Orden de la Rosa Sangrienta ha sido llamada para explorar un planeta situado en los confines del Imperio, un mundo donde ningún pie imperial lo ha pisado en miles de años, excepto un misionero enviado para llevar la luz del Emperador a la nativos. En el, hay una catedral, antigua y en ruinas, pero con un ícono en el su centro, en forma de una guerrera con una rosa ensangrentada en el pecho. Un símbolo de Santa Mina, fundadora de la Orden? En un mundo tan remoto? La Hermana Superiora Augusta está decidida a descubrir que hay de verdad en eso.

Danie Ware es una autora inglesa conocida por los libros de la serie Ecko, y que incursiona al parecer por primera vez en W40K. Su primer lanzamiento en BL ha sido acogido con entusiasmo por los otros escritores de BL, que dicen que es un relato muy bueno. Algo que como pasa con la Augusta habrá que investigar, ya que yo al menos aun no he dado con una historia de las Sororitas que realmente me guste y me llene. Si os interesa, esta es su web oficial y su cuenta oficial de Twitter.

Y sin mas, esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails