miércoles, 7 de marzo de 2018

Editado: Warhammer Community hoy: Resumen de un apetitoso y variado menú

Otro día interesante y fructífero en Warhammer Community, con bastante entradas y algunas realmente interesantes. Vamos a empezar el resumen del día de hoy.

Tenemos, como entrante, un articulo sobre consejos tácticos para usar a las Hijas de Khaine en un campo de batalla de AoS. Como primer plato, podríamos degustar las novedades que van a salir para el Black Library Live, que ya tiene las entradas listas...aunque personalmente me gusta servir cosas "frescas" porque casi todas esas novedades las hemos adelantado en el blog desde semanas o incluso meses. Lo único que no se había contado, creo, era la antología de tres audio-dramas de Shadespire que saldrá durante el evento y recupera los tres audio-dramas que salieron en el pasado Calendario de Adviento de Black Library. Se titula The Darkness in the Glass.

Pero para plato fuerte quizá la siguiente entrada: es el análisis del siguiente septo de los T'au, los Enclaves Farsight que tienen entre sus reglas algunas cosas, je, muy poco T'au...por ejemplo los "Filos de Fusión" (Ahora son Jedis!!) y una versión T'au de un arma parecida a un puño de combate(!):



Para la 38ª edición del juego, sabrán luchar cuerpo a cuerpo y todo XD. Bromas aparte, es un giro muy interesante y puede dar algunas sorpresas desagradables a sus oponentes.

Para postre, tenemos el  Regimental Standard que nos muestra que los Necrones, bien sea su codex o la caja de Forgebane (Que por cierto, una tienda on-line ya la tiene a la venta por 160 dólares US, unos 130 euros a.c.a, por lo que muestran en Faeit 212)  o ambos, están muy cerca.

Y con esto, terminamos por el día de hoy con Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails