martes, 27 de marzo de 2018

Video-reseñas del codex Necron 8ª ed


Otra cosa que casi, casi se me pasa son las reseñas del Codex Necrones de W40K 8ª que han colgado en algunos canales de Youtube. Varios de ellos han cerrado acuerdos con Games Workshop para recibir los codex días antes de que se pongan incluso en pre-pedidos, para poder hacer vídeo-reseñas de ellos, ateniéndose eso si a unos parámetros de confidencialidad, etc (Eso o no hay codex anticipado. Y creo que se los dan, no los compran, pero no estoy seguro de ello). Las colgaron el pasado fin de semana, justo cuando se pusieron los codex en pre-pedidos, pero tuve un fin de semana muy ajetreado y no lo recordé hasta ayer.

Las vídeo-reseñas que os dejo son todas en inglés y de duración variable. La que mejor esta creo que es la de Winters SEO, por duración y contenidos. StrikingScorpion82 me parece que es demasiado larga y contiene muchos anuncios, pero habla mas en profundidad. Y luego esta la de miniwargaming, que esta mas o meno entre medias.
Pero las tres son buenas y útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails