viernes, 2 de marzo de 2018

Ultima hora: Precios de los pre-pedidos de Uprising desde CB


Esto viene al hilo de la entrada anterior. Lo han colgado hace unos minutos. Bostria acaba de colgar en la pagina oficial de Corvus Belli, un interesante articulo sobre de que va todo esto del JSA (Japanese Secessionist Army) y el suplemento Uprisng, para Infinity. El articulo esta muy bien y esta realmente interesante el enfoque que le han dado.

Pero lo realmente interesante es, sin duda, los precios de los lanzamientos y ofertas que salen del 5 al 25 de este mes, con motivo de este lanzamiento tan espectacular y el inicio del Adepticon de este año. Atentos, que ademas los pedidos en la pagina web que pasen de 140 euros, tienen los gastos de envío gratuitos. Y no son solo para Infinity, tambien hay para Aristeia!:

 
 


Tentador como poco, sin duda. No hay mucho que añadir porque el articulo y las fotos dan toda la información. Bueno quizás, decir, que lo del Sectorial de los Invencibles de Yu-Jing puede ser algo que este por caer por lo que se comenta, ademas de que nos encontremos con el Servicio Imperial potenciado.
Y me chivan, que estos son los dos primeros No Alineados (Drusos y Japón), pero que hay mas, al menos dos mas en camino.

Cada vez se pone mas interesante esto.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails