viernes, 9 de marzo de 2018

Tecnosacerdote para Wrath & Glory (W40K RPG)


Y  de nuevo, como va siendo costumbre en los últimos días tenemos una nueva entrega de las ilustraciones de Ulisses Spiele para el juego rol de W40K que tienen en fase de desarrollo, Wrath & Glory. Ayer salio una nueva entrega del diario de diseño del juego, pero hoy volvemos a la parte artística.En esta ocasión le toca a un trabajo al artista Alberto Bontempi: Un tecnosacerdote, uno de los favoritos por lo que se ve por parte de los creadores del juego.
Este dibujo fue colgado hace media hora en Twitter

El Adeptus Mechanicus es uno de los pilares mas importantes del Imperio. Tras una corta guerra en Marte, el Mechanicum o culto al Dios Maquina, acepto al Emperador como encarnación del Omnissiah o Dios Maquina, por sus increíbles poderes y conocimientos, firmando un tratado de alianza entre Marte y Terra. Ademas de encargarse de mantener a punto y fabricar todo el arsenal del Imperio, el Adeptus Mechanicus se encarga de reunir retazos de antiguos conocimientos tecnológicos y toda clase de datos, archivos, maquinas. Sus ansias de saber mas han llevado al Imperio de la humanidad a mas de un conflicto, pero el valor que tiene el Mechanicus es incalculable. Tienen flotas, ejércitos y planetas enteros a su servicio y ramas del Mechanicum llegan incluso a los Astartes, pero aun así están supeditados al gobierno imperial.

Saltamos de los Xenos para volver a imágenes relacionadas con el Imperio, en una especie de alternancia. A ver que nos traen el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails