sábado, 10 de marzo de 2018

Scoobynatural el 29 de marzo!! Trailer de presentación


Terminamos el día con algo que han anunciado en Aullidos y que la verdad me ha puesto de muy buen humor.
El 29 de este mes se estrena el crossover de Supernatural (Sobrenatural en español) y la mítica serie de dibujos animados Scooby Doo, como inicio de la 13 temporada de la serie en la que los hermanos Dean y Sam Winchester se pegan de tortas con todo dios (Y con Dios también, a veces). Y ya tenemos el  tráiler oficial de presentación!

Según Aullidos, la trama del peculiar episodio es la siguiente: "El episodio que tendrá como título ScoobyNatural contará como después de resolver un caso, el propietario de una casa de empeños les ofrece a los hermanos Winchester un televisor antiguo como agradecimiento. Pese a que Sam no le entusiasma la idea, Dean nunca rechaza un regalo. Sin embargo al encenderla, verán como son absorbidos por un episodio de Scooby Doo."

Me encanta Sobrenatural y Scooby Doo (Dibujos que me he visto desde que tenía por lo menos 3 años) y la verdad es que tengo muchas ganas de ver este capitulo. De Sobrenatural me desenganche un tanto desde que Margaret Weiss (Si, a de Dragonlance) le dio por meter mano a los guiones, pero es una sería que pese a todo me sigue gustando. Y con Scooby Doo por en medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails