lunes, 12 de marzo de 2018

Resumen tardío de Warhammer Community hoy


Empezamos el día tarde (Cosas que pasan) hablando de lo que generalmente suele ser de lo ultimo del día: El resumen de lo acontecido hoy en Warhammer Community.
No tenemos muchas entradas pero las que hay son bastante variadas e interesantes. Por un lado tenemos un articulo de pintura de Mengel para pintar de forma fácil y efectiva a los Fyreslayers de AoS/Shadespire. Su artículos siempre son muy buenos y de ayuda, por lo que es aconsejable leerlo en especial si usais para pintar en exclusiva pinturas de Citadel. Luego tenemos, de FW, la previa del Termite, que por fin y de forma oficial tiene figura de escala W40K hecha por GW (Antes hubo modelos de Armorcast, creo recordar, cuando la marca norteamericana trabajaba con GW, antes de la fundación de FW). Pronto se pondrá a la venta, puede que este fin de semana o el siguiente.
Pero la entrada mas importante para mi es la que nos habla del nuevo Knigth imperial clase Armiger-Warglaive, un Knigth mas pequeño que pueden en grupos de hasta tres y ocupar una sola opción de Lord of War, por ejemplo, o que tienen a su disposición algunas opciones interesantes en temas de armamento, o su perfil, entre otras cosas. Con la salida este fin de semana de la caja de Forgebane en pre-pedidos (Esta caja tiene en su interior dos), creo que este articulo va a interesar mucho a la gente.

En cuanto al Lunes Digital, tenemos dos relatos de Andy Smille y referentes a los Ta'u. No son relatos nuevos, ya que salieron anteriormente en otras obras u otros formatos. Son The Tau'vaThe Kauyon. 3,49 euros la descarga de cada uno, en formato digital. Los dos tiene por protagonistas a guerreros de la Casta de Fuego y los dos girar entorno a la venganza y el honor. Pero mientras que el primero habla de un guerrero caído en desgracia por sus acciones ante sus superiores, que es condenado a una misión suicida contra una horda Orka por el Bien Supremo, el otro es un guerrero solitario que quiere venganza contra los humanos pero no sabe si para conseguir sus objetivos deberá sacrificar su honor como guerrero.


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails