domingo, 4 de marzo de 2018

Recordando a Wraith en la WD de Marzo 2018


Esta imagen me la han pasado hace poco y esta sacada de la White Dwarf de este mes. Una de las cosas que mas me agrada del nuevo cambio de dirección es ya no se esconde el pasado, ni se niegan cosas.

Durante el tiempo de Tom Kirby como CEO, se renegó en círculos internos de muchas cosas que hizo Bryan Ansell como "malas inversiones" o "pésimas decisiones empresariales". Una de ellas fue la discográfica de GW, Warhammer Records, de la que ya he hablado en un montón de entradas en el pasado, tanto de ellas como de sus grupos. Se tiro mucha tierra encima, por no decir directamente mierda.
GW llego directamente a perseguir a la bandas que usaban material gráfico de GW, previamente cedido por la propia empresa, para las portadas de los discos, en el momento en que se cambio de directiva. El caso mas conocido es el de Bolt Thrower, pero los chicos de Wraith también tuvieron lo suyo.

Eso a día de hoy a cambiado, con Kevin Rountree, las cosas han cambiado y mucho en GW, y no solo en el tema económico, por lo que cuentan en periódicos de la talla de The Guardian. Dudo que quieran tener una discográfica que saque discos de metal como hace 25 años atrás, pero ya no se riega del pasado ni se ve como un fallo o algo de lo que avergonzarse. De hecho, a día de hoy, GW esta sacando a relucir muchas cosas de su pasado al publico en general y que antes solo sabíamos unos pocos por comparación. Se enseñan, se explican, y en cierto sentido, se les saca partido.
Y en cierta forma es algo me alegra, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails