sábado, 3 de marzo de 2018

Pre-pedidos de la semana: 2ª oleada de Hijas de Khaine y escenografía


Segunda semana y parece que ultima, de los pre-pedidos relacionados con las Hijas de Khaine, para AoS. Pensaba que iban a estirar un poco mas los pre-pedidos, ya que parecía que se iban a dejar para semana siguiente a las Khinerai, pero al final no ha sido así y parece que lo que quedaba los sacan todo esta semana, seguramente para poder centrarse la siguiente en sacar a los T'au en W40K, que mucha gente ya les tiene ganas.

Aunque los pre-pedidos no son muchos, quitando los clásicos packs de ahorro cero, tan típicos como infames, y la manía que tienen de presentar opciones de una misma caja como si fueran productos que se venden por separado, voy a hacer dos entradas. Y eso se debe a lo que sale de BL y con libros de BL. Suelo dejar lo de BL que sale en pre-pedidos para el domingo, para tener otras cosas que hacer, pero me ha parecido tan llamativo, que le voy a hacer una entrada hoy. En esta primera, solo hablare de las figuras de las Hijas de Khaine y la escenografía.
Empecemos.


Melusai Blood Stalkers /Melusai Blood Sisters: Kit doble eliminatorio de 100 piezas por 40 euros. NO SON DOS CAJAS DIFERENTES, pero pongo los dos links para que se vean las descripciones de las unidades.
Para montar solo 5 miniaturas de un tipo o de otro, incluida la campeona de la unidad, la cantidad de piezas que vienen es enorme. Pocas cajas de unidad tienen tantas piezas para tan pocas figuras. Montes lo que que montes, te van a sobrar un porrón de piezas. Aunque las figuras están muy bien (Me gustan las Acechantes de Sangre, con sus arcos) y tienen un diseño bonito, la verdad es que como suele pasar con casi todo de GW en estos días que corren, es muy caro para lo que es. Podrás aprovechar piezas para otras figuras y hacer transformaciones, no te digo que no (Sobre todo si te gustan los Elfos Oscuros o los Eldar Oscuros), pero hace una unidad de 10 son 80 euros, dos de 10 de cada 160 euros. Haz cuentas de lo que te puede salir en tiendas un ejército entero de Hijas de Khaine....



Khinerai Lifetakers/Khinerai Heartrenders: 35 euros un kit doble eliminatorio de 61 piezas. De nuevo, NO SON DOS CAJAS DIFERENTES, pero pongo los dos links para que se vean las descripciones de las unidades.

Con un numero de piezas mas razonable y por consiguiente un precio mas ajustado (Caro, pero ajustado) tenemos de nuevo una caja de la que te van a sobrar un montón de piezas, pero no tantas. Son figuras también muy chulas y quizás, con cuidado y unos imanes hasta se podrían hacer lo suficientemente polivalente para valer para cualquier de las dos unidades, ya que la diferencia sustancial solo es un brazo de arma y la cabeza con mascara.
Los jugadores de Eldar Oscuros van a encontrar estas figuras muy tentadoras para mezclar con piezas de Azotes, creo yo. Eso, sumando a que tienen un precio mas bajo que sus serpentinas primas y menos piezas que te van a sobrar (Es bueno tener de sobra, pero sin pasarse tres pueblos), las hacen para mi gusto, el lanzamiento mas interesante de todos.




Ruinas Azyrites: Set de 12 piezas principales de plástico y  de montaje a presión por 22,50 euros. Hay ademas, un pdf de reglas especiales de descarga libre en la web de GW, en el link que os dejo. La verdad es que no están nada mal. Valen para AoS y para W40K, aunque a los que les gusten los juegos de escaramuzas y mas concretamente los que son tipo Mordheim, les va a venir muy bien. Hubiera estado bien que se hubieran incluido algunas piezas mas, pequeñas, pero aun así por el precio que tiene no esta mal. Me gustan especialmente las secciones que están como tapiadas. Vale como escenografía, como contadores, como adorno de una peana grande, para hacer una viñeta o un diorama,...y es fácil de montar y de pintar.
Si, no esta nada mal.


Blasted Hallowheart: 65 euros una caja con un set de ruinas como el que os comentado arriba (Ruinas Azyrites), cuatro piezas de tablero plegables, de cartón extra grueso, impresas a doble cara y que forman una extensión de juego de 113 cm x 168 cm, el Warscroll de las Ruinas Azyrites y tres misiones o planes de batalla pensados para jugarse usando el contenido de la caja, de forma individual o formando una campaña.
Es la versión de AoS de su contrapartida de W40K, la Base Lunar Klasius, pero la verdad es que me parece que le sobran "papeles" y le faltan mas piezas o contenidos. Por ejemplo, el Warscroll sobra, porque las reglas te las puedes descargar gratis de la web. Y para esa superficie, son muy pocas ruinas. Hacen falta un 50% mas.
La idea es buena, pero le faltan cosas. Y por ese precio y así presentado, es caro. Y poco polivalente para mi gusto.


Battle of Hallowheart:152,50 euros. Es un pack de ahorro cero, con cero ventajas. Pero si no he pasado de el, como del resto, es porque pese a todo tiene mejor presentación que el anterior. Sobre todo por tener mas ruinas. Pero a final, como no hay ahorro ni ventaja ni nada, te puedes montar algo tu mismo con los productos sueltos y mas a tu gusto. Necesitas las plantas trepadoras? Necesitas 4 grupos de ruinas o solo tres? O mas?
Al final, para eso te lo haces tu mismo a tu gusto, según tus necesidades y tus posibilidades.

4 comentarios:

  1. Yo no sé si el tapete que viene es de neopreno o no... pero los tapetes de neopreno de Gw que sacaron para Aos hace unos meses... valian 65 euros, median 120*120 cm y venian sin escenografia. Quizas caiga el de la base lunar. Ahora toca esperar que saquen Slanesh en Aos y 40k... porque vamos, soy yo, y las colegas culebras con arco hacen de demonios, de diablos de slanesh o incluso de engendros del caos de Slanesh. En fantasy sacaron una figura llamada Dechala, que era un engendro de slanesh o algo asi... O esperarse un año y esperar que saquen starting collection.

    ResponderEliminar
  2. No es un tapete, ni éste ni el lunar. Es cartón pintado por las dos caras y son 4 módulos. Es la versión "pobre" del tablero modular.

    ResponderEliminar
  3. Lo puse en la entrada, es de cartón grueso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pusiste bien, era para hacérselo notar al compañero que comenta antes.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails