sábado, 31 de marzo de 2018

Pre-pedidos de FW esta semana: Vuelve Valdor y mas Custodes


Los pre-pedidos de esta semana de Forge World vuelven a la dinámica de estirar lanzamientos pasados a base de packs de descuento cero y alargar novedades sacadas hace semanas o mas. Esta semana, se ha vuelto a reactivar el pre-pedido de Constantin Valdor, que estuvo brevemente a la venta durante el HH & Necromunda Weekender.

Lo que dije en su momento de la figura sigue valiendo hasta la ultima coma:

" Luego tenemos a Constantin Valdor, capitán general de los Custodios, que cuesta 60 libras (Unos 68 euros a.c.a). La figura esta muy bien también,  y tiene un nivel de detalle excelente. Me encantan la lanza de Custodio que lleva, sobre todo el tipo de hoja, o las grebas y la placa pectoral. Pero la zona superior, sobre todo las hombreras las veo demasiado abigarradas de detalles y trofeos clavados a las placas. La cabeza cornuda de la hombrera me sobra, mientras que las alas de la otra hombrera deberían ser mas pequeñas o directamente no estar.

Además volvemos a tener un sobre-precio considerable y poco justificable. Sigismund de los Puños Imperiales, con una base escénica parecida y un tamaño no mucho más inferior cuesta 15 libras menos. Kharn de los Devoradores de Mundos solo 36 libras. Tanta diferencia solo por las bases escenicas? O es simplemente inflar los precios porque son figuras muy demandadas desdes hace tiempo?
A saber."



Luego tenemos The Shield of the Emperor, por 258 libras (Unos 293 euros a.c.a), que es un pack de descuento cero (Lo de que va sin gastos de envío es cierto....pero solo porque pasa el total de 250 libras, no porque ellos lo pongan) que incluye a Valdor. Dicen que es un ejercito de 1500 puntos, para la Herejía de Horus, y la verdad es que parece serlo, pero muy inflado eso si, por el armamento de las unidades y el coste de Valdor, pero a la larga sigue siendo un pack de descuento cero, con cero ventajas por ser ese pack, sin contar las generales de FW como los gastos de envío gratuitos por pasar de 250 libras. Si te viene bien como esta genial, pero al final puede que te salga mucho mejor coger las cosas sueltas y a tu aire.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails