lunes, 26 de marzo de 2018

Peter Griffin jugando a Escoge tu propia Aventura (Family Guy)


Por fin tras mucho buscar, he dado con algo que vi en la serie de dibujos animados  Padre de Familia (Family Guy). Es un breve sketch interno de la serie, que salio en la sexta temporada aunque no se el capítulo exacto, donde Peter Griffin está en la cama jugando un libro-juego de Escoge tu propia Aventura (Choose your own Adventure). Lo que hace es algo que en menor o mayor medida creo que todos los que hemos leído-jugado un libro-juego hemos hecho: Trampas.
Solo dura unos 15 segundos, pero no deja de ser divertido.

Padre de Familia es una serie que hace un montón de guiños a la cultura "Geek" y los hace constantemente, aunque ver uno tan específico a los libro-juegos y a una colección tan mítica como esta no deja de ser un detallazo.

Los libro-juegos enseñan muchas cosas, entre ellas a ser sincero y asumir las consecuencias de tus actos. Buena parte de la diversión está ahí, aunque a veces nos puede la curiosidad o el mero hecho de "ganar", por orgullo propio o por lo que sea. Pero al hacerlo, se acaba la diversión rápidamente. Es de lo primero que aprendes cuando cojes un libro-juego y siempre es bueno recordarlo.

Os dejo el vídeo aquí. Debería empezar la escena en el 5:25 y durar hasta el 5:42, aunque por otro lado, el resto del vídeo esta genial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails