sábado, 10 de marzo de 2018

Paranoia: The Official Video Game, próximamente.


Ayer se hizo un anuncio muy esperado en el mundo tanto de los vídeo juegos como de los juegos de rol. La noticia la ha recogido nuestro compañero Morgan Blackhand en su blog y es que está planeada la salida de un vídeojuego para ordenadores (PC, sobre todo) y consolas de Paranoia, el famoso juego de rol que sacó originariamente West End Games y que en España tradujo y comercializó con mucho éxito en los 90 la editorial del juegos de rol Joc Internacional.
Los encargados de este proyecto son los franceses de Cyanide Studio, que seguramente os suenen por juegos como Stryx o Blood Bowl.
De momento, se sabe que el juego lo van a llamar Paranoia: The Official Video Game

Salvo el comunicado oficial de que están trabajando en el juego, que se ha hecho tanto en Twitter como en FB no hay mucho mas sobre el juego, aunque sabemos el argumento base:
En este juego encarnamos a un Troubleshooter al servicio del Ordenador, cuya misión es encontrar esos problemas y acabar con ellos. A tiro limpio, a ser posible. Ya se sabe, lo de siempre: mutantes, traidores, comunistas y terroristas, entre otras cosas. Al menos uno de nuestros cinco clones tiene que sobrevivir hasta el final de la partida para alzarnos con la victoria. Por el camino, tendremos los ingredientes clásicos como armas y equipo a cada cual mas raro, otros jugadores con los hacer pactos y alianzas temporales, enemigos y "enemigos" de todo tipo, ademas de situaciones absurdas y mucho humor negro.

Lamentablemente no hay mucho mas sobre el juego. Ni plataformas exactas, ni cuando sale, etc. Pero al menos tenemos la noticia de que un estudio de videojuegos que ha sacado productos muy buenos esta trabajando en el. A ver cuando vemos las primeras imágenes del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails