sábado, 31 de marzo de 2018

Para rolear "like a F***** Boss"


Me han pasado hace poco, una hora o así, cuatro archivos en PDF bastante peculiares, relacionados con los juegos de rol. En un primer momento, pensé que eran unos documentos de un juego de rol de coña pero en realidad son una serie de ayudas tanto para PJs como para DMs, destinadas a ofrecer sugerencias para aplicar tanto al juego como al tema de dirigir, escribir aventuras o interpretar los personajes.
Los hicieron al parecer Kort'thalis Publishing y aunque los títulos son en plan "Player's Handbook Like a Fucking Boss" o "How to Game Master Like a Fucking Boss" (Tal cual), por lo que he mirado de los archivos (Muy por encima, lo reconozco. Llevo unos días algo enfermo. Todos en casa nos hemos puesto malos) se pueden sacar algunas ideas bastante interesantes y buenas, mas que archivos de coña.

Son cuatro PDFs. Junto a los de arriba hay que sumar uno que se llama Play Your Character Like a Fucking BossAdventure Writing Like A Fucking. Entre los cuatro creo que no suman ni 300 páginas. Son PDFs a color, y en inglés y son validos para la gran mayoría de juegos de rol, aunque me parece que están mas orientados a los de Fantasía y similares

Aquí os los dejo para vuestra consideración.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails