domingo, 11 de marzo de 2018

"Nuevos" pre-pedidos de BL


Otra  nueva semana en Black Library donde las novedades y los nuevos títulos brillan por su ausencia y se rellena el espacio de la semana con re-lanzamientos de obras pasadas en otros formatos. Esta semana además, todo es de W40K.

Por un lado tenemos The Red Path de Chris Dows, que pasa a formato físico de tapa blanda (Aunque en la web de BL solo salen los precios de la edición de tapa dura y digital. Aun así en la búsqueda de BL sale que tiene el precio de 12,50 euros la edición de tapa blanda). Es una compilación de 8 relatos cortos que se vendieron anteriormente sueltos y que tienen como punto en común la presencia de Kharn el Traidor. Otro ejemplo de cómo en BL se le saca el jugo a obras y autores hasta limites a veces insospechados.


Dante de Guy Haley es otra de las obras que se pone en formato físico de tapas blandas por 12,50 euros. Es un libro interesante que cuenta la vida del comandante de un capítulo de marines espaciales más longevo de la historia. Y la verdad es que las obras que salen de las manos de Guy Haley son siempre recomendables.


También en tapas blandas y por 12,50 euros tenemos Cult Of The Spiral Dawn, de Peter Fehervari que antes salió en Legends of the Dark Millennium: Genestealer Cults. La nueva edición incluye un relato corto titulado Casts a Hungry Shadow, del mismo autor...y que se vende suelto desde hace tiempo.

Cuando los miembros de un culto Imperial van en peregrinación al mundo de origen de su agrupación y se lo encuentra convertido en un caos, muy diferente a lo que las historias hablan de el, van a empezar a hacerse preguntas y a cuestionar muchas cosas.
Historias de Genestealers y sus cultos no hay muchas que haya leído, pero de nuevo estamos ante el reciclado constante de obras en tiempos de escasez por parte de BL. A mi genial que no tengo el libro, pero a otros que se han cogido las versiones anteriores y que les hubiera gustado hacerse con la obra en un formato mas económico...no creo que estén contentos.


Por último, volver a recodar que las entradas para el Black Library Live 2018 ya están a la venta por 20 euros la entrada pudiendo comprarse en la web de BL o en la de GW. Aun no esta cerrado el cartel de estrellas de BL invitadas al evento y se espera que aun salga alguna sorpresa mas para el evento. Digamos que es lo mas interesante que vamos a ver esta semana  en BL.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails