miércoles, 7 de marzo de 2018

Novedades y descuentos AoW: La cosa va de colmillos largos y afilados...


Avatars of War vuelve a la carga y con novedades muy interesantes. Si bien es cierto que sus periodos de silencio son cada vez mas  largos, comparados con otros años, la marca catalana de miniaturas y juegos sigue sacando novedades muy interesantes.

La primera es un kit de Conde Vampiro, obra de Felix Paniagua con diferentes opciones de arma (Espada y alabarda) y tres tipos de cabeza (Con yelmo, descubierta con melena y descubierta calvo) para escoger. Sale este mes y tiene un precio de 12,95 euros. Lo que pasa, es que en la web de AoW hay un fallo y han puesto la descripción de Chaman/Doctor Brujo. No creo que se hayan equivocado con el precio, pero por si acaso consultar no esta de mas.
Creo que es de metal, pero hasta que no arreglen la descripción, no lo sabremos.

Esta figura, un poco al estilo del Vampiro de MOM Miniaturas, del que haré una reseña un día de estos, es una figura mas estática y mas horizontal en su disposición, pero con mas opciones de montaje. Me gustan las tres cabezas, aunque yo lo montaría con la cabeza con yelmo y guardaría las otras para conversiones. De las armas, me gusta la alabarda, que me recuerda mucho al vampiro que salio para Mordheim, en la caja de la banda de No Muertos. La espada, como en el caso de la de MOM Miniaturas no me gusta, ya que mas que un arma de verdad, parece un arma ceremonial o de adorno. Aunque la de AoW tiene a su favor, que la única parte que realmente no me llama de la espada es la mitad final de la hoja, como ondulada (Flamberge). El resto no esta mal, pero me quedo con la alabarda.



Luego tenemos al Tigre de Dientes de Sable Alfa, que por fin tiene figura para Arena Deathmatch, el juego de combates gladiatorios de AoW. Obra de Raúl Valiente, sale por 14,95 euros. Es de resina plástica, lo cual me ha llamado bastante la atención.

Aunque la pose me parece un poco forzada, la verdad es que la figura tiene buena pinta. Raúl lo ha puesto saltando para atacar y con la boca completamente abierta. No todas las marcas que han sacado figuras así, han sacado una figura de este animal lo han sacado así. Unos mas bien marchante o a punto de saltar, otros con la boca abierta pero menos o cerrada directamente. Creo que Raúl hace honor a su apellido.
Ahora bien, me parece un poco cara, para ser de resina plástica. Ahora muchas figuras, sobre todo de Bestias de la Arena, las están sacando en ese material . Yo recuerdo, cuando vivía en Madrid comprar el Cerbero creo que en Miko Arts y siendo de metal me salió mucho mas barata a PVP de la marca, y eso que han pasado años.
No se, habría que tenerlas en mano y juzgar si merece la pena la figura por el precio que tiene y el material.


Por cierto, desde hoy hasta el miércoles 14, las figuras de los ejércitos que reciben refuerzos por las novedades, tienen un descuento del 15%, pero no las novedades (Las que estuvieran en stock antes). En este caso son Cónclave Vampiro y Bestias de la Arena. Y como siempre, gastos de envío gratuitos a toda España.

Para mas detalles e información visitar la web AoW.

2 comentarios:

  1. La mini del Dientes de Sable en mano es brutal. Pude echarle un ojo en las Freak Wars en septiembre y es guapísima. En cuanto al material, creo que merece mucho la pena. La resina tiene una calidad y un nivel de detalle sublime y creo que las miniaturas grandes ganan especialmente con este material (tengo el mismo caudillo ogro en los dos materiales y la resina tiene mucho más detalle y limpieza), más parecido al original.

    Para mi han sido dos sorpresas que no me esperaba. Caeran las dos... puede que en varias copias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta bien que saquen novedades... en 2017 estuvieron muy parados, ahora parece que hay algo de movimiento. Eso es bueno, espero que este año sigan con este ritmo. El vampiro no esta mal.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails