sábado, 24 de marzo de 2018

Nazgûl y Héroes de Ciudad del Lago en FW


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World se centran completamente en El Hobbit. Aunque Valdor de los Custodios sale entre los pre-pedidos, no se puede encargar hasta el día 30, es decir, la semana que viene.
Por un lado, tenemos que los Nazgûl de Dol Guldur ya están completos con el tercer y último set, que como en los anteriores casos es de tres miniaturas.The Nazgûl of Dol Guldur 3 lo forman tres figuras, que en total suman 12 componentes (4 por miniatura, parece ser) por 32 libras (Unos 36,50 euros a.c.a), mas gastos de envío. Lo forman dos figuras de "Abyssal Knights", que son identicas en cuanto a armas y armadira, pero cambia la postura, y un "The Forsaken" que empuña algo más parecido a una roncona (Un tipo de lanza) muy exagerada o incluso un "Chauve souris" que un tridente como dicen en la web. Sea lo que sea, se le distingue fácil de las otras dos.
Si se quieren las 9 miniaturas, es decir, los tres sets, hay un pack de ahorro cero por 96 libras (Unos 110 euros a.c.a), mas gastos de envío.



En cualquier caso, la valoración que hago de este set es como de los otros dos. Las figuras están bien, son fieles a lo que sale en la película y la verdad es que han mejorado mucho el esculpido frente a lo que sacaba GW. Ahora bien, el despiece me parece un poco excesivo. Y para excedido el precio, casi 11 libras la miniatura, y sin contar los gastos de envío. Una bañada, vamos.


Pero no es todo el bando de la Oscuridad hoy. También hay sitio para dos héroes de la Luz. En este caso con Hilda Bianca y Percy, por 20 libras los dos (Unos 23 euros a.c.a). Ahora mismo no los visualizo en la película (Ya lo siento, pero la tercera me pareció un soberano y brutal tostón horrible), por lo que no sabría deciros si los han sacado como en el film. De todas formas, pasa como con la gran mayoría de las figuras de El Hobbit, sobre todo las que ha sacado FW en los últimos años: El esculpido suele ser bueno, pero los precios son excesivos para lo que son, lo que hace un juego como este en algo poco atractivo. Cierto es que GW ha intentado liberar espacio de sus almacenes con packs apetitosos de tropa base, pero al final lo que necesitas son héroes y personajes, que son muy caros. Y encima el material que sacó GW era en su mayoría Finecast, así que con eso lo digo todo...

En fin, es lo que hay. Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails