viernes, 16 de marzo de 2018

Muy breve resumen de Warhammer Community hoy



El resumen de Warhammer Community hoy la verdad es que no da para mucho, hay que ser sinceros. Ni en numero de entradas, ya que solo hay dos ni en los contenidos de las mismas, pese a que hay cosas interesantes aun así.

Por un lado, tenemos la segunda parte del articulo con consejos e ideas para tácticas y listas de ejercito para los T'au con el nuevo codex de 8ª. Bastante extenso y creo que de ayuda, aunque relativa. Y luego tenemos la entrada hablando de los pre-pedidos de Forge World para Necromunda, que se centra en las mejoras de armamento y estéticas para las Escher. Hay tres packs que podeis ver mas abajo y de los que hablaré mañana.
Y ademas, de premio, esta la banda de ejemplo de los Orlock, los Sump Dogs ("Perros del Sumidero", sería la traducción), que se mostró en el pasado Horus Heresy and Necromunda Weekender como parte del programa del evento. Solo esta en inglés y es un archivo en forma de PDF de una página con la misma maquetación que el reglamento de juego y otros suplementos. Es una banda de ejemplo de 1500 creditos.





Y no hay mas, esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails