lunes, 5 de marzo de 2018

Mas JSA desde Corvus Belli y Beasts of War


La salida del JSA (Japanese Secessionist Army) Army Pack para Infinity de Corvus Belli esta causando sensación. Parece a primera vista que muchos jugadores de Yu-Jing estén enfadados con el tema pese a perder el acceso a una buena cantidad de tropas y personajes, al menos en lineas generales ("De todo hay en la viña del Señor", dice un viejo dicho), pero por lo que se ha visto, la gente esta mas bien a la expectativa e interesada con el tema de los No Alineados. Así que podríamos decir que la idea de CB y el cambio de trasfondo ha sido bien acogido.

Entre tanto hay algunas novedades que os pueden interesar. Por un lado, en la web de Corvus Belli, tenemos un listado de figuras y cajas que pueden servir para complementar la caja del JSA, con precios y links directos a la tienda on-line de CB. También la podéis usar como guía para hacer compras en vuestra tienda favorita y ampliar el JSA Army Pack a vuestro gusto, ademas de ver que ganéis o perdáis, según lo que llevéis. Esta en inglés y en español.

Ademas desde el canal de Youtube de Beasts of War y como parte de una semana dedicada a este lanzamiento, tenemos dos vídeos muy interesantes. Uno es el unbox de la caja del JSA Army Pack y otro es un vídeo sobre el suplemento Uprising.
Aquí os los dejo



Y tenemos un listado con los cuatro No Alineados. Dos ya están a la vista y quedan otros dos:


Quereis saber mas de ellos? Mirad aquí. Gracias a Infinity Warcors Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails