sábado, 10 de marzo de 2018

Manuales en italiano, portugués e inglés para Gretchinz! en descarga libre


Vamos a empezar el día hablando otra vez del juego Gretchinz! de Devir, diseñado por Roberto Fraga y Yohan Lemonnier e ilustrado por Albert Monteys. Mas que nada porque me he topado con algo bastante curioso, y es que hablando con gente de webs y blogs extranjeros que suele hablar de Warhammer , sobre todo del ámbito anglosajón, a muchos les ha pillado un tanto de sorpresa el saber de la salida de ese juego de cartas/tablero ambientado en W40K, mientras que algunos blog como este llevamos meses comentando y mostrando cosas de el (Gracias,eso si al aviso de lectores atentos como Borja Giraldo, que lo vieron y nos pasarón la información). Muchos no sabían que GW había dado una licencia de explotación para hace este juego, y los que sabían algo tenían una idea muy vaga y difusa de lo que era.

Digamos que, lo que ha hecho despertar el interés de muchos es que, ayer, tras colgar el reglamento en español en la sección de descargas de la pagina del juego en Boardgame Geek, se subieron el resto de versiones en italiano, portugués y sobre todo en inglés. Y hay que decir que la gente parece muy interesada en el, alabando el aspecto gráfico y la originalidad de los componentes, como los buggies de cartón por piezas, que se pueden "tunear".
Lo cual es siempre muy bueno, sin duda, y un cierto motivo de alegría.


Del juego aun no hay fecha concreta de venta, porque aun "navega hacia el hogar" como los elfos, pero en breves estará disponible, o en caso de lo que la haya, en preventa el menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails