miércoles, 28 de marzo de 2018

La Rebelión de la Rata Cornuda muy pronto a la venta


Hasta el día 1 de Abril, que cierra su cuenta oficial de Twitter para pasar todas sus notificaciones a la cuenta oficial de Twitter de Minotauro Libros, Mundos Warhammer sigue dado noticias hasta el final. Y la que ha dado es la confirmación de que, en fechas cercanas, tendremos en español la cuarta novela de El Fin de los Tiempos de WFB.

Se trata de The Rise of the Horned Rat de Guy Haley, que la han traducido como La Rebelión de la Rata Cornuda. La novela se podrá conseguir tanto en físico como en digital (La original en inglés, a día de hoy, solo se puede conseguir en BL en formato digital).
En los túneles bajo Karak Ocho Picos, comienza la batalla final. Enanos, Goblins y Skavens se enfrentan entre si mientras el mundo arde a su alrededor. El rey enano sabe que se enfrenta al final de su imperio y del mundo entero. Y de mientras, la Gran Cornuda y sus hijos se alzan entre luchas y traiciones dentro y fuera...

Es una bueno historia y escrita por uno de los mejores escritores que tiene en activo a día de hoy Black Library, por lo que es una obra mas que recomendable, no solo dentro de la serie de El Fin de los Tiempos, si no de toda la ultima etapa de novelas de WFB.

Y cambiando un poco de tercio, pero no "mucho", quedan pocos días para  que podáis disfrutar de un nuevo título El despertar de la Bestia en español, Port Sanctus de Gav Thorpe. El día 5 en librerías y tiendas tanto físicas como on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails