sábado, 3 de marzo de 2018

Kevin Siembieda vuelve a la carga: Nuevo episodio del culebrón Robotech/ Palladium Books


La tercera noticia rolera del día es, de nuevo, un nuevo episodio en el culebrón Robotech/ Palladium Books, que alcanza nuevas cuotas de un surrealismo que hasta Dalí hubiera problemas para manejarse en semejante entorno.

De nuevo la noticia nos la sirve nuestro compañero Morgan Blackhand desde su blog y la verdad es que lo que llega hoy es sinceramente de traca a escala galáctica. Parece ser que a Kevin Siembieda o se le ha ido la olla o esta haciendo una maniobra propagandística mas típica de Goebbels en un intento de capear el temporal que se le viene encima.
Para empezar, parece ser que no se ha retirado de la primera linea del conflicto, y ha sacado un nuevo comunicado que ha alucinado e indignado aun mas a partes iguales a mecenas y fans. Considera que "Debido a la increíble  respuesta al Programa de Intercambio de Recompensas de RRT, nos está costando tiempo poder contestar a todos (...)", lo cual me hace preguntarme como a Morgan si esa "increíble  respuesta" a la que le cuesta tanto contestas incluye los epítetos que le están dedicando, las demandas y los intentos de veto en los próximos eventos mas importantes de EEUU.

De mientras, Palladium Books insiste en la idea de librarse de las existencias del juego tras la perdida de la licencia, lo cual es lógico por una parte, pero (Ah, el terrible "pero") quiere que, y cito este párrafo de nuestro compañero, "los mecenas intercambien la deuda por el precio completo del artículo, como si lo adquirieran en el mecenazgo, cuando dentro de unos días van a aparecer montañas de palés con material a precio de saldo.
Una de las opciones que se ha ofrecido a los mecenas es intercambiar la deuda por PDFs del juego de rol de Robotech. Pero claro, con Palladium Books las cosas siempre son en beneficio de la compañía. El precio de los PDFs ofrecidos a los mecenas es el precio completo con el que se vendieron como novedad en DriveThruRPG hace meses. Mientras tanto, la editorial ha vuelto a rebajar los precios de los PDFs en DriveThruRPG, donde se pueden comprar por menos de la mitad del importe que se quiere cobrar a los mecenas."

De mientras en Drive Thru RPG se sigue saldando material en PDF del juego hasta el 31 de este mes, por comentar.


Si te has quedado con la boca abierta, es que aun razonas de forma adecuada, creo yo.

Kevin Siembieda y su gente quiere desentenderse del asunto rápidamente, sacándose de encima todo el stock de Robotech RPG Tactics pero a precio completo, sin rebajas ni saldos ni regalos ni nada. Y por supuesto ignorando toda responsabilidad penal.
Hacer todos eso a la vez creo que rebasa hasta el poder divino...

Hace tres o cuatro y viendo el historia de Palladium Books y de su presidente, igual hasta le hubiera salido bien en buena parte, pero es que ahora se esta enfrentando a sus bases mas fieles tradicionalmente y parece no ver o no querer ver (O darle igual) la que se le esta montando en el horizonte.
Mañana tendremos mas noticias de este pelo? No lo se, pero espero que den algo de tregua, porque mi mente le cuesta ya digerir tanto disparate seguido...

De mientras, en Dakka Dakka:


En fin...

1 comentario:

  1. Ayer entré a Dakka Dakka a ver qué se comentaba y tengo que reconocer que me reí con los memes que están haciendo. Imagino que burlarse del tipo es lo menos que pueden hacer, después de la cantidad de pasta que han pringado con el mecenazgo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails