martes, 6 de marzo de 2018

Infinity: novedades en Rol y Wargames


Infinity por partida doble, tanto juego de rol como wargame.

Por un lado, la editorial británica Modiphius Entertainment ha sacado a la venta, en formato físico y solo en su página web (Venta exclusiva) el suplemento del juego de rol Adventures in the Human Sphere, por 17,99 euros el ejemplar. Si bien es cierto que he tenido la posibilidad de pegarle un vistazo al suplemento y la verdad y reconozco que esta muy bien por lo que llevo leído del juego de rol (Tiene ilustraciones muy buenas, y da algunos datos e ideas para partidas, no solo de rol, excelentes), no me gusta que sea algo de venta exclusiva en su web, aunque espero que sea algo transitorio y algún día se pueda conseguir en otras webs o incluso en tiendas físicas. Mas que nada por el tema de gastos de envío desde Reino Unido y, seamos sinceros, a todos nos gusta comprar en nuestras webs preferidas o tiendas, no solo porque a veces tenemos beneficios en precio o promociones, si no simplemente por ayudar a sostener a un comercio amigo/ de confianza.
Pero lo dicho, espero que sea algo transitorio y durante no demasiado tiempo.

Por otro lado, nos recuerdan que en Drive Thru RPG tienen un pack de PDFs por 113,35 euros. Es un pack que incluye lo que ya ha salido y lo que esta por salir de un listado que dan. A media que van saliendo, te lo van mandando. Llamadme raro, pero siempre me da miedo este tipo de ofertas: Que pasa si lo pillo y la empresa deja de sacarlos antes de tener todo lo prometido o peor, se va a pique?


Por otro lado y volviendo al wargame, sigue la semana especial dedicada al lanzamiento de JSA para Infinity en Beasts of War. El vídeo de hoy os puede interesar porque se habla de los perfiles de las nuevas miniaturas que cuenta el bloque nipón, que como os recuerdo, pasa a ser un No Alineado.
Pegadle un vistazo, que ademas, hay posibilidades de ganar premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails