lunes, 5 de marzo de 2018

FAQs + errata para Necromunda (Reglamento y Gang War I)


Acaban de informarme de que en la web de Necromunda (Gracias a Jaime de LUF) hay colgada una FAQ del juego. La tenemos en inglés y en español, al menos.

Es un archivo de 5 páginas en blanco y negro, formato PDF y con el mismo diseños del reglamento,con las FAQs y erratas tanto del reglamento de juego como del suplemento Gang War I, aunque al parecer hay muchas cosas que aun no han sacado o clarificado. Aun así, hay una gran cantidad de erratas por ejemplo en Gang War I. No creo que sea un disparate pensar que en las próximas semanas o en un par de meses tengamos otro archivo parecido a este, incluyendo Gang War II mas las que se han dejado del reglamento y de Gang War I.

Para un juego como este, 5 páginas en la versión española (7 en la inglesa!) de correcciones y aclaraciones aunque sea entre el reglamento y Gang War I (Que se lleva la palma, creo) evidencian que realmente el juego ha tenido un proceso de creación tortuoso y no se ha revisado como se debería por tener unos plazos de entrega muy cortos para tanto material, lo que  confirma lo denunciado hace unas semanas.
Estas FAQs+errata son oficiales 100% por lo que la gente debería tenerlas en cuenta a la hora de jugar. Parece algo obvio pero hay gente que se tiende a olvidar o a no saberlo, ya que GW lo ha puesto en la web del juego y no en la sección de FAQs y erratas de Warhammer Community.

2 comentarios:

  1. Lo peor es que no es ni la mitad de lo que el juego necesita y encima han cambiando cosas que nadia habia pedido como Biceps descomunales.
    Es una pena lo cutre que estan gestionando este juego. Yo ya estoy fuera, estas FAQs flojas han sido la ultima gota.
    Adios Necromunda.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails