lunes, 26 de marzo de 2018

Empire in Flames en PDF a la venta en


La editorial inglesa de juegos de rol Cubicle 7 suma y sigue sacando PDFs de la campaña The Enemy Within de WFRP 1ª. Hoy ha tocado la quinta entrega y una de las mas conocidas (Y más re-usada) por la ilustración de portada, obra de John BlancheEmpire in Flames. Se ha puesto a la venta, como siempre en Drive Thru RPG.

En esta nueva entrega, los PJs reciben un encargo por parte del Graf (Conde) de Middenheim realmente desesperado: Encontrar Ghal-maraz el martillo de Sigmar Heldenhammer, fundador del Imperio y que fue mas tarde elevado a la categoría de dios. Solo con el, se podrá devolver la unidad al Imperio en estos tiempos tan convulsos.

Obra de Carl Sargent, Jim Bambra, Graeme Davis, Phil Gallagher y Derrick Norton, e ilustrado por entre otros además de John Blanche como Tony Ackland, Paul Bonner, Gary Chalk, Colin Howard, Martin McKenna, Russ Nicolson, Adrian Smith, Steve Tappin y Bill Thornhill, nos presentan este suplemento de juego de 150 páginas en formato PDF, en inglés, con un peso de 28,77 MB y con algunos extras como marcapáginas integrado e indexado por 8,07 euros la descarga.

De la nueva edición de WFRP 4ª o de AoSRP 1ª aun no se sabe nada, pero se espera que en los próximos grandes eventos tengamos noticias y quien sabe si algo mas. Por ahora, esperar y revivir las aventuras de The Enemy Within, no hay mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails