sábado, 10 de marzo de 2018

Dreadball 2ª sigue en pre-pedidos y premios del Gran Torneo del Adepticon 2018


Dreadball 2ª edición sigue en pre-pedidos. La caja básica de juego, mucho mas completa que la de la primera edición a todos los niveles (Y eso que la de la primera edición estaba, para mi gusto, bastante bien) esta en a la venta en la web de Mantic Games por 69,99 euros y si se pide antes del 19 de este mes te van la figura del MVP Blaine y su carta de jugador de regalo. Se puede encargar en este link.

En otro orden de cosas, habrá un importante campeonato de Dreadball en la edición de este año del Adepticon. Si bien es cierto que el juego a día de hoy tiene muchas mas competencia que cuando salio hace unos años la primera (Por la vuelta a los ruedos de Blood Bowl de manos de GW y la salida de Aristeia! de Corvus Belli), sus seguidores son muchos y se espera una buena afluencia de jugadores.
Para animar un poco las cosas de cara al Adepticon, Mantic Games se ha asociado con Ironheart Artisans (La página web de la empresa se puede consultar aquí),para sacar estas bandejas de juego:


El ganador (Aunque he leído "ganadores" en varias webs, supongo que habrá diferentes categorías) recibirá una de estas bandejas en miniatura, personalizadas, como premio o parte de el. Son muy prácticas y la verdad es que tienen un aspecto muy chullo. Sirven mas que nada para llevar los recuentos y tener la información del equipo en orden. Espero que algún día saquen algo muy similar a la venta. Con un poco de suerte, el Adepticon podría ser un bues escaparate y plataforma de lanzamiento de productos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails