sábado, 3 de marzo de 2018

Curiosos lanzamientos de BL+GW: Malus Darkblade y Nagash.


La segunda parte, generalmente la suelo hacer los domingos, para hablar de los lanzamientos y pre-pedidos de BL. Pero hoy me ha sorprendido ver, para empezar, la vuelta de las novelas de Malus Darkblade en impresión por demanda (Solo en inglés, eso si), como parte de los pre-pedidos de esta semana.

Malus empezó como un personaje de cómic en la Inferno, de manos de Dan Abnett, para luego dar el salto a las novelas de manos de su creador, que trabajó junto con otros autores en las 5 primeras obras con la novela gráfica (Kev Hopgood y el gran Mike Lee), para rubricar sus historias finales C.L Werner, que tampoco es un escritor manco. Creo que de las que han salido, casi todas salieron en su momento en español. Fue una serie muy celebrada y el Fin de los Tiempos y la salida de AoS se la cobro como victima, para disgusto de no pocos.

Lo que tenemos en esta ocasión es, por un lado, el pack de las siete novelas que componen la serie por 84 euros. Se pueden pedir hasta el 31 de este mes y tardan hasta 35 días en mandarlas. Están en inglés y tapa blanda flexible a color.
Luego te puedes coger las novelas sueltas.Darkblade: Graphic Novel por 15 euros, mientras que el resto(The Daemon's Curse, Warpsword, Reaper of Souls, Bloodstorm, Lord of Ruin y End Times: Deathblade) por 11,50 euros cada una. Si sumais los precios de todas, os da el pack, que efectivamente es un pack de ahorro cero, con cero ventajas. Si no las teneis, os aconsejo el pack, aunque este en inglés. Yo solo he leído las dos primeras y algunas tiras de la Inferno, pero la verdad es que me gustaron mucho.

Esto explica lo que salio el pasado Lunes Digital de BL



Para acabar, tenemos una peculiar colección, que es también dicho sea de paso, un pack de ahorro cero con cero ventajas. Lo forman la figura de Nagash, el ómnibus de Nagash de Mike Lee (WFB) en tapa blanda y la novela en tapa dura Nagash: The Undying King de Josh Reynolds (AoS).
Todo por 120,95 euros. No recuerdo muchos packs así, en plan miniatura mas libros, la verdad, pero ya que lo hacían que se hubiesen estirado un poco mas, creo yo.

Esta claro de todas formas, que WFB aun tiene mucho tirón y en GW lo saben, aunque no les guste reconocerlo.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails