jueves, 1 de marzo de 2018

Cómic de Pink Floyd para todos



Hoy se cumplen 45 años de la salida del mítico disco The Dark Side of the Moon de la legendaria banda de rock progresivo británica Pink Floyd. Posiblemente, uno de los discos mas influyentes de la historia del rock con temas como  Money (Mi preferido de este disco), Eclipse, On the run o Time.

El caso es que Skie (Y tambien Morgan Blackhand, entre otros) me han pasado este link donde se puede conseguir un cómic promocional en plan humorístico y que salio en ese año, llamado "Super, All-Action Official Music Programme for Boys and Girls".
He visto algunas imagen del cómic en el pasado, pero sueltas y la calidad de escaneo no era precisamente muy bueno. Incluso eran fotos tomadas con cámaras o directamente con móviles, mas que escaneos en si.
Es una pieza realmente curiosa y a veces no muy conocida de este disco de Pink Floyd, que por otra parte, todos hemos escuchado al menos en parte en alguna ocasión. La madre de un colega mio del barrio era muy fan de Pink Floyd y ponía este disco muchas veces en casa...para disgusto de sus hijos XD.Yo noe s que sea muy fan de Pink Floyd, pero hay que reconocer que es un disco muy bueno y muy influyente, en el rock y en otros géneros.

Si no lo conocéis...bueno, a día de hoy tiene fácil arreglo:

1 comentario:

  1. TheDark Side of the Moon es uno de esos discos que puedo estar escuchando todo el día sin cansarme. Creo que representa junto a The Wall y Wish You Were Here la cumbre creativa de Pink Floyd. Y además tuvo como ingeniero a esa leyenda que es Alan Parsons, que supo sacar el máximo partido al talento del grupo.
    45 años y sigue sonando tan bien como el primer día.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails