miércoles, 7 de marzo de 2018

Blood Bowl y Necromunda: Novedades pero desde fuentes muy diferentes


Doble de juegos de Especialista para ir enfilando el final del día en el blog, aunque aun quedan unas cuantas cosas por contar. Nuestros amigos de Blood Bowl Burgos y la propia gente de la revista Falcata nos avisan que el próximo numero, el 5, de la revista, en su versión XL (La versión grande y con extras de la revista) va a tener extras de Blood Bowl.

Apuntaros la fecha de salida de la revista: 25 de Marzo.Y  estos datos: La versión XL de la revista Falcata incluirá una miniatura de  Blood Bowl de MOM Miniaturas (Creo que hasta la fecha MOM no había hecho nada para BB y mucho menos comercializado, por lo que parece ser que esta puede ser su incursión en el mercado. O tal vez, un tanteo) y marcador, un balón de resina y una tarjeta de referencia/ tabla de pases de la marca Willy Miniatures (Mucho mas fogueada en el tema de BB).
Dos marcas de calidad que sacan extras para el Blood Bowl como parte de la revista Falcata. Suena muy tentador.

Y cambiando radicalmente de tercio, decir que ya tenemos el trailer de la versión para Playstation 4 de Necromunda: Underhive Wars. Nos os preocupeis, este juego de Focus Entertainment sale tambien para  PC y XBOX One, ademas de la PlayStation 4. Solo espero que no necesite tantos parches como su original de tablero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails