miércoles, 28 de marzo de 2018

Avatar de Mathlaan y mas filtraciones de la WD de Abril (Idoneth Deepkin)


Y siguen las filtraciones solo que ahora de AoS. Desde War of Sigmar nos informan y enseñan varias páginas de la WD de Abril (En este caso, por lo que se ve, de la edición francesa) donde los Idoneth Deepkin tienen bastante protagonismo. Según esta web y por fuentes a las que han tenido acceso ellos, el Battletome de este nueva facción, así como sus cartas, dados y algunos extras saldrán en pre-pedidos el 14 de Abril para ponerse a la venta el 21.
Y lo que veis  en la imagen es la portada del Battletome

Eso significa que en Abril, la primera mitad estará dedicada a otros lanzamientos, muy seguramente de W40K y creo que será el Codex de Arlequines para 8ª, pero esto no es mas que una opinión mía, basándose en algunas cosas vistas en Warhammer Community.
Mas cosas. Una de las figuras que mas llamaron la atención cuando se presentaron las figuras y la facción en el pasado Adepticon 2018 fue esta:


Es el Avatar de Mathlaan y estas son sus reglas:

"1st ability- Reroll 1 to Hit and +1 Damage on the spear if you charge. Heal D3 damage after the charge. And you can charge even after retreat.
Second ability : reroll Wound roll of 1 for units within 9".
Last one : at the start of Combat phase you can debuff a Hero within 3" if he has a Wound carac less than 8 -> -1 to Hit till the end of Combat phase."

Y para rematar, esta imagen, que la conocemos del vídeo de presentación:


Pronto habrá mas cosas, atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails