viernes, 9 de marzo de 2018

3ª novela de El despertar de la Bestia en español confirmada


Comenzamos el día en el blog con una confirmación, que aunque suene mal, estaba casi cantada tras el anuncio del otro día.
Y es que la siguiente novela que van a sacar en español en Timun Mas para Mundos de Warhammer es una de W40K, es de Gav Thorpe y se va a titular Port Sanctus, siendo el tercer libro de la serie El Despertar de la Bestia. Sale el 5 de Abril y el precio será muy parecido al de las otras dos, por no decir igual (17,95 euros). estará en formato físico de rustica con solapas y en formato digital como Epub.
Timun Mas no sacara, como es costumbre, versiones en audio-libro, como si tiene el original. Una pena, pero es lo que hay.

Es curioso como han traducido el titulo al español. Bueno, mas bien lo han adaptado. Originalmente  se llama The Emperor Expects, pero han decido ponerle "Port Sanctus",  que es una localización vital en la historia.
En esta obra, las naves orkaz se lanzan en masa hacia Terra, arrasando toda oposición a su avance. Los Altos Señores de Terra están horrorizados al pensar que los Orkoz pueden conseguir lo que no consiguió Horus unos siglos antes: Conquistar Terra. Por ello juntan una enorme armada para detener su avance a cualquier precio. Pero la flota orka les supera bastamente? Podrán detener su avance o serán los humanos arrollados?
Por otra parte, un grupo de élite de Inquisidores se dirige a Terra para meter en vereda a los Altos Señores, ya unos parecen mas dispuestos a seguir con sus intrigas políticas aún con la situación que hay, mientras que otros corren de un lado para otro como gallinas descabezadas.

Esta novela ha cosechado muy buenas criticas y hay gente que la considera de las mejores de esta serie. Yo solo he leido la primera, que esta muy bien (Es de Dan Abnett, y eso es calidad de salida), pero algún día me tengo que poner con la serie entera.
Por cierto, Gav hizo dos novelas de esta serie, por lo que mas adelante volveremos a hablar de el en El despertar de la Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails