sábado, 24 de febrero de 2018

XXº aniversario de Black Library: Mas que libros


Hoy se cumplen 20 años del inicio de andadura de Black Library, la que posiblemente sea la filial mas rentable de todo Games workshop. Y como 20 años no se cumplen todos los días, hay que celebrarlo como se merece.

Para empezar, por compras en tiendas GW te dan una antología de seis relatos cortos (2 de W40K, 2 de Herejía de Horus y 2 de AoS) en formato de tapa blanda. No son relatos nuevos ni mucho menos, pero a fin de cuentas, no esta tampoco mal como regalo por comprar cualquier cosa en el día de hoy. Los relatos son estos (Gracias a Pictor Jack):


También se puede adquirir merchandise especial por el 20 aniversario de BL, entre los que hay el anunciado set de postales conmemorativas con algunas de las portadas mas míticas de las novelas publicadas por BL a lo largo de dos décadas y una agenda/diario de 192 páginas y tamaño bolsillo. Las postales tienen buena pinta y parece que esa caja trae un numero apreciable de ellas, pero igual la agenda suele ser mas del gusto de la gente, por temas de ser algo practico. Lo único malo es que la han sacado en un solo modelo, muy "imperial".

 

Ademas tenemos la miniatura del legendario Inquisidor Gregor Eisenhorn, con sus reglas y una misión en descarga libre ambas. También, y esto me ha sorprendido un poco, porque no sabía que la habían retirado de la tiendas, vuelve este fin de semana y solo este fin de semana Lukas el Tramposo. Yo he visto figuras de Lukas (Obra de Juan Díaz, por cierto) en tiendas, hasta alguna de metal creo, pero no sabía que no se podía comprar de normal en tiendas. O igual me lo dijeron y yo lo recordaba...


Y como no, están a la vena sus dos novelas, tanto en la edición estándar como la de lujo. De ellas hablaremos mañana en el post dominical:


También hablaremos de ellas mañana, con mas calma, aunque salen como lanzamientos (O mas bien, re-lanzamientos), estas otras novelas:


Estas dos las escogieron los aficionados por votación, hace unos meses.



Feliz cumpleaños BL, y que sean mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails