jueves, 8 de febrero de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Se acerca el fin de semana, y los jueves en Warhammer Community digamos que se "desbocan" un poco, ya que han sacado media docena de artículos. Si, seis, mientras que estos días sacaban dos o tres como mucho. Vamos a hacer el repaso y resumen de todos los días.

Para empezar, y como todos los jueves, tenemos el Regimental Standard de la semana con uno articulo en clave humorística sobre la Inquisición y sus Ordos (Que no son famosos precisamente por su sentido del humor. O es que igual nadie entiende donde le ven ellos la gracia). También tenemos dos entradas sobre eventos. Uno es una lista de Custodes para el torneo de dobles de Throne of Skulls que se celebra en unos días, un evento que ha sido remodelado y limitado al ámbito directo de GW y otro sobre Slaanesh y el Grand Tournament de Londres.
Cambiando de tercio, sobre AoS y Malign Portents tenemos un articulo sobre como usar de tres formas diferentes el elemento de escenografía Warscryer Citadel. Tambien tenemos un nuevo articulo sobre las Compañías de Batalla de El Hobbit/SdlA.
Y para acabar,ya sabemos donde van a abrir el primer Warhammer Cafe de EEUU: En Grapevine, Texas. Y andan buscando manager, por lo que si alguien esta cerca y le interesa, que se anime. Sería bonito que alguien que hubiera visto el aviso en el blog y se presentase al proceso de selección, si fuese escogido, lo comentase. A fin de cuentas, este blog tiene muchos visitantes de EEUU y de zonas como Texas.


Y esto es todo.

2 comentarios:

  1. Un warhammer cafe oficial??
    Te sablarán tanto como en un starbucks de esos?
    Podrás comer donuta mientras tiras dados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si. Mas o menos y tal y como lo explican, es como un starbucks hibridado con una tienda de GW con battle Bunker. Desde hace tiempo, GW mira con interés a empresas como Starbucks. Incluso llegaron a cerrar algunos acuerdos con ellos, como lo de los juegos de móvil de Warhammer que te podías descargar gratis e un starbucks

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails