miércoles, 21 de febrero de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen (Y sigue la semana de Necromunda en BL)


Otro día mas y otro resumen mas de Warhammer Community. Ha sido otro día productivo, sin duda, con una buena cantidad de entradas, variadas y bastante interesantes.

Para empezar, tenemos un articulo donde varios autores de BL recomiendan el que es para ellos el mejor libro que ha salido durante estos 20 años al mercado de manos de filial de GW. Luego tenemos la noticia de la próxima inauguración de una nueva tienda oficial de GW en la localidad alemana Osnabrück. Dicen que el nombre parece apropiado para una localización de AoS. No, señores de GW, en todo caso para WFB. Y dado que el Imperio de WFB es el Sacro-Imperio de los tiempos de Carlos V, I de España...
Mas cosas. Tememos un articulo sobre los Adeptus Custodes, el tipico articulo de todos los miercoles del Regimental Standard, en clave de humor y un nuevo articulo, muy interesante, sobre las Melusai de las Hijas de Khaine, que tienen pinta de ser una de las unidades preferidas de este ejercito y que mas se van a usar.
Y para acabar, la siguiente entrega de la semana de Necromunda. Por 3,49 euros la descarga tenemos Emp-Rah's Eye de Guy Haley.


Dos Colas, el cantor de historias de la tribu de las Cinco Manos de los Pieles de Rata, se esta muriendo. Y tienen que escoger un sucesor. 5 Bravos, los miembros mas jóvenes de la tribu que están para entrar a ser Guerreros se presentan a candidatos. Solo uno será escogido, pero antes de la elección y la búsqueda que han de hacer, hay tiempo para una ultima historia, una muy importante para Dos Colas.

Un relato sobre los Pieles de Rata, los habitantes indígenas de Necromunda, humanos reducidos a un estado tribal que conocen muy bien el Submundo y que tienen extrañas habilidades y poderes.
Se puede comprar suelto o susbrirse y llevarse 6 relatos al precio de 4, por 13,96 euros.

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails