viernes, 23 de febrero de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen breve


Comparado con el resto de días de la semana, hoy en Warhammer Community hemos tenido un sensible bajón de actividad, con solo tres entradas. Aun así, son material que merece la pena.

Una es la siguiente entrada sobre las Hijas de Khaine, que están por cierto, en pre-pedidos este fin de semana. Hoy toca magia y habilidades mágicas. Curioso, por cierto, el método de "vinculación" que usa Morathi, muy del estilo de Vampire.Por otro lado tenemos los pre-pedidos de los Lobos Espaciales en la Herejía de Horus en Forge World, aunque esto la verdad me ha dejado un tanto descolocado, porque creo que son productos de los que ya hable hace dos semanas al menos! De todas formas, me lo mirare con atención y si eso les haré una entrada mañana, como suele ser lo habitual.
Y para acabar, un adelanto de lo que viene en Marzo: Para AoS nuevas cajas de escenografía junto con las siguientes oleadas de las Hijas de Khaine. Para W40K, llegan los renovados T'au para 8ª. Y en la White Dwarf, el esperado articulo de los Cultos Genestealers como bandas de Necromunda, algo muy bueno y que le dará sabor al juego.
Y con esto, se acaba todo lo que ha dado de si Warhammer Community esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails