jueves, 22 de febrero de 2018

Warhammer Commmunity: Resumen de un día variado


Esta semana esta siendo muy productiva en Warhammer Community, en cuando a numero de entradas. No solo se ha hecho un numero ostensiblemente alto de ellas, si no que ademas han sido bastante regulares, tanto en numero como en calidad.

Para empezar, tenemos resultados de la primera semana de la campaña de AoS Dread Solstice, dentro del marco de Malign Portents. Estamos en la "Luna de los secretos oscuros". Tambien en AoS, pero en otro apartado, tenemos un articulo hablandonos de las Khinerai de las Hijas de Khaine, que son elfas con alas. Salvajes, sanguinarias y muy peligrosas. Ocupan el rol que antes tenían las Arpías, pero con reglas  nuevas que las hacen mucho mejores. Dejando de lado AoS y metiéndonos en W40K, tenemos un extenso articulo sobre como usar a Eisenhorn, con sus reglas en descarga libre (Pero, curiosamente, solo en inglés).
Por otro lado, por fin tenemos un articulo de rol en Warhammer Community. Salen de ciento en viento y este es para Wrath & Glory y en este caso concreto del cómic que Kaiser esta haciendo para que la gente conozca como va el juego. Kaiser, por cierto, es la misma persona que hace ilustraciones como la que veis en cabecera. Muy bueno y muy instructivo, va ya por las cuatro páginas.
Tras un articulo sobre SdlA/El Hobbit y los ejércitos del Grand Tournament, la ultima entrada es para que le pongamos o les ayudemos a escoger un nombre para su primera "Warhammer Cafe" que van a abrir en breves en EEUU. Las sugerencias, al parecer tienen premio.



 Y para acabar, al siguiente entrega de la semana literaria de Necromunda, con una bonita historia de amor. No, no es coña. Scar Crossed de Nick Kyme, por 3,49 euros la descarga. Es una historia que cuenta como un habitante de la Subcolmena trata de salvar el pellejo y evitar ser quemado vivo por una turba de fanáticos Cawdor contando una historia sobre el poder del Emperador, su benevolencia y de un viejo amor. Servirá? Veremos.

Como en las anteriores ocasiones o se compran los relato sueltos o se suscribe uno y te salen los seis por el precio de cuatro.

Y esto es todo, por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails