lunes, 19 de febrero de 2018

Ultima hora: Nuevo juego de tablero de D&D de Gale Force Nine


Una ultima hora bastante peculiar. En agosto de este año, y con precio de 50 dólares US, al menos de salida, tiene esperada su llegada al mercado un juego de tablero de D&D de la marca Gale Force Nine en colaboración con WotC.
Desgraciadamente, mas allá de estas fotos, cortesía de Board Game Geek, no tenemos mas datos,básicamente porque WotC, y cito textualmente, ha embargado toda información adicional sobre el lanzamiento hasta que este se produzca, por lo que no van a decir nada desde WotC ni desde Gale Force Nine, y ya no digamos el tema de filtraciones, que de producirse podrían tener consecuencias.

De que tratara el juego exactamente? Como será? Hay muchas preguntas en el aire y tardaremos en saber las respuestas. Gale Force Nine la conozco sobre todo por sus complementos para juegos de todo tipo, desde de tablero como wargames, y de sus juegos de tablero y calidad se poco, pero si se andan con estos secretismos, deben tener pensado algo bastante gordo. Eso, o quieren dar a entender que es así.
Pero el caso es que esta ahí la noticia.

1 comentario:

  1. A ver la calidad de las minis. Los PJ del juego de tablero de 3.5 eran horribles.
    Otra cuestión es saber en que año legará traducido al castellano...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails