sábado, 24 de febrero de 2018

Última entrega de la semana de Necromunda en BL


La última entrega de la semana de relatos cortos de Necromunda es para un relato escrito por Rachel Harrison titulado Dirty Dealings. 3,49 euros la descarga.

En este relato se nos presenta Kora Zekk y su banda. Hacer negocios en la Subcolmena siempre es arriesgado y hasta las transacciones mas sencillas se acaban torciendo, por eso siempre espera una traición. Es lo que hay, por lo que tienes que asumirlo y actuar en consecuencia. Cuando la operación consistente en llevar un cajón lleno de armas a los Orlock se tuerce, pues la verdad es que no le pilla de sorpresa. La presencia de los Ejecutores, si, por lo que va a tener Zekk y su banda que hacer verdaderas maravillas para salir del atolladero con la pie intacta. Y no va a ser nada fácil.

Creo que este el primer relato, por lo menos de Necromunda que le publican a esta autora en BL, por cierto.

Podéis conseguir este y otros relatos sueltos, o suscribiros a la semana y sacar los seis relatos que la componen por el precio de 4, que viene a ser 13,96 euros. Si os interesa Necromunda y queréis historias sobre su ambientación, la segunda opción es la mejor, aunque me imagino que al final saldra en algun momento un tomo con todos estos relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails