lunes, 26 de febrero de 2018

Tank Girl: Lobos Espaciales Primaris


Y cerramos el día con un nuevo vídeo de Tank Girl, el canal en español de miniaturas, wargames y juegos de tablero. Ayer no lo hubo y este nuevo vídeo esta practicamente recien sacado del horno.
En esta ocasión tenemos un vídeo sobre el pintado y la transformación de Marines Espaciales Primaris en Lobos Espaciales.
Dura el vídeo poco mas de siete minutos, pero como siempre el vídeo esta muy bien. Igual un pelín mas "serio" que los anteriores, pero solo un pelín XD.

Os animo a visitar su canal y ver su anteriores vídeos, que están realmente bien y ya lleva unos cuantos. Y si os gusta, suscribiros.

2 comentarios:

  1. Lo de las rebabas no tiene perdón ;D pero se equivoca en una cosa sobre las hombreras y es que SI son compatibles. Los únicos que no les cabe y hay que usar las de Terminator son los Inceptors, el Capitán Gravis y los Aggressors.

    Lo tengo comprobadísimo, estuve haciendo pruebas a ver si conseguía montar Marines "Normalis" usando los Primaris y hasta algunos de los brazos pueden ser compatibles.
    Y porque no he conseguido dar con una manera que no implique mil cortes y reconstrucción para los Terminators, que si no ya tenía un ejército Marine a su tamaño real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las hombreras yo te puedo decir, que me han enseñado casos, por ejemplo con el kit del "capitán marine" que ahora es de la Deathwatch, que algunas hombreras no valen. O no encajan, o encajan mal o queda raras. Igual son kits concretos, pero se que hay casos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails