viernes, 2 de febrero de 2018

Space Hulk:Tactics de Focus Entertainment en 2018


La compañía francesa de vídeojuegos Focus Entertainment acaba de anunciar hace menos de una hora la salida de un nuevo videojuego ambientado en W40K con licencia Games Workshop. Y de nuevo el elegido es Space Hulk: Space Hulk:Tactics!

Space Hulk:Tactics es un vídeojuego multiplataforma que se pondrá a la venta este año para. Estará disponible para  PlayStation 4, Xbox One y PC. No han sido muy prolijos en datos, ya que nos conmina a enterarnos de los detalles en el evento de prensa que han organizado Paris para este mes, el Le What’s Next de Focus (Toma "mélange" de términos).

La base del juego viene a ser la misma: Exterminadores de los Marines Espaciales y Genestealers luchando en pecios espaciales. Las diferencias son, en este caso varias. Por un lado, hay dos modos de juego principales. Son de tipo campaña y de base narrativa.Una campaña te permite controlar una escuadra de Exterminadores de Ángeles Sangrientos, lo que viene a ser el clásico de los clásicos de Space Hulk. Puedes personalizar los componente y hacerles progresar con nuevas habilidades, equipo, extras y demás. Pero el otro modo es una campaña llevando a los Genestealers, algo completamente nuevo en un vídeojuego de Space Hulk, ya que pasan de ser los monstruos anónimos y terribles a ser "los otros personajes", por así decirlo.

Space Hulk: Tactics se basa en las reglas del juego de mesa, usando un sistema de cartas único, que ofrecen más formas de personalizar los miembros de una escuadra antes de la partida y que por otro lado te permiten cambiar las tornas de la batalla activando  habilidades que desencadenan diferentes efectos durante el juego.
Además nos han dejado algunas capturas de imagen, en las que podemos ver que no solo se podrá jugar con AS. Se ven Lobos Espaciales, que se podrán usar junto a los No Perdonados o los Ultramarines  en el modo Multijugador.


En anuncio se ha hecho en la web de Focus y ha provocado las primeras reacciones contradictorias. No solo de interés y de excitación, sino también de queja. Unos quieren saber mas de BFG 2 y no obtienen mas datos. Otros se quejan de SHD (Space Hulk Deathwing), el otro juego de Space Hulk y que en teoría iba a ser la joya de Focus en temas de W40K se ha dejado tirado con bugs y sin soportes, y que la salida de este nuevo juego de Space Hulk es una burla. Vamos que no todo el mundo esta contento, aunque lo están en diferentes grados.
Sinceramente, no se que decir, pero otro lanzamiento de Space Hulk, diferente como juego tambien se me ha hecho raro- A ver lo que dicen la semana que viene en su evento de prensa y si se aclaran cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails