jueves, 22 de febrero de 2018

Sobre los Space Marine Heroes: Novedades y reflexiones


Vamos a empezar el día con algo que, si vienen tiene unos días (Es de la semana pasada), me gustaría comentar de todas formas.
 La noticia se dio a finales de la semana pasada y comenta que va salir en breves una segunda oleada de los Space Marine Heroes o como se conocen ya los "Astartes Nipones". Tras quedar claro el tema de la escala, como se venden (Y su disponibilidad), cuantos son sus trasfondo, tipo (No son Primaris) etc tenemos indicativos de la segunda oleada, que si hacemos caso a lo que han contado en War of Sigmar, serán posiblemente menos miniaturas, pero en este caso y ha juzgar por la foto de abajo, son exterminadores lo que vienen.


Supongo que seguirán el formato de los otros Astartes, cada uno su nombre y un breve trasfondo para que no sea solo un numero, una postura única y quizás combinaciones no estándar de armamento. Ahora, por las pintas que gastan y a juzgar por la silueta, quizás no son Ultramarines.

En cuanto a hacerse con las miniaturas que salieron para Japón y sus áreas circundantes, en el FB de GW han dicho lo siguiente:
"We know loads of fans based outside of Japan have been keen to get their hands on the Space Marine Heroes, and we’re currently looking into the feasibility of this. Make sure to like and follow the Warhammer 40,000 Facebook page to receive any updates as they happen, delivered straight to your newsfeed."

Que traducido sería algo como esto:

"Sabemos que muchos fanáticos radicados fuera de Japón han querido poner sus manos en los Space Marine Heroes, y actualmente estamos investigando la viabilidad de esto. Asegúrate de hacer clic en 'Me gusta' y seguir la página de Facebook de Warhammer 40,000 para recibir actualizaciones a medida que se suceden, enviadas directamente a tus noticias."

Era algo esperable, no tanto por las ganas de la gente de hacerse con ellas (Una cosa es el querer y otra el poder, en términos empresariales, si entendeis lo que quiero decir), si no por un tema de rentabilidad, ya que hacer unos moldes para unas matrices como estas exige una gran inversión monetaria. Y dado que los moldes de las matrices de plástico son re-utilizables casi de forma indefinida, buscarán rentabilizar al máximo su uso. Y dejándolo solo para Japón difícil... Así que las posibilidades aumentan. Por vaticinar, me veo que pueden sacarlo como algo especial para navidades.

A ver al final.

2 comentarios:

  1. el juego de space marine adventures que van a sacar, incluye 5 de las miniaturas de la coleccion japonesa, por lo que parece que van a rentabilizarlas y traerlas al lado occidental mediante otros productos.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor no los sacan sueltos... la caja del juego ese de los Necrones por lo que dicen por la red parece que trae algunos de los "marines japoneses" estos famosos.

    Ya veremos en qué queda la cosa finalmente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails