domingo, 4 de febrero de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Bien cargado pero compacto


Como va siendo tradicional, tenemos el resumen de actividad de Warhammer Community. Como otras veces, es más una costumbre o algo reflejo que una necesidad real, pero de todas formas, creo que viene muy bien hacer este tipo de resúmenes para que la gente tenga a mano la información, condensada en un solo sitio.

Tenemos solo tres entradas, pero tres entradas interesantes. La mas importante, al menos para mi, es la entrada resumen de lo que se ha visto en el Horus Heresy & Necromunda Weekender, que incluye ademas el ganador del Golden Demon del evento (Andy Wardle, con un Magnus el Rojo Pre-Herejía. Felicidades!). Si bien es cierto  que lo hemos ido colgando a lo largo de los días a medida que salía, aquí se ve mucho mejor. Ahora bien, tampoco creo que deberíamos desterrar los aportes de los aficionados destacados en los eventos, que nos hacen de reporteros especiales a los demás. Igual las fotos no se ven tan chulas, pero es una buena forma de dar a conocer webs y aficionados. La llegada de WC ha cambiado mucho eso y ha restado muchas visitas a muchas webs y blogs, pero no creo que sea una "tradición" que debamos perder.
Luego tenemos los pre-pedidos de la semana que viene, de los cuales ya he hablado en una entrada anterior y dados los precios por mi cuenta y riesgo.

Y para acabar esta el aviso de que hay una recopilación gratuita de artículos y material de Blood Bowl para consultar con la app de la White Dwarf. Si bien es cierto que el titulo es "click-Bait" un tanto descarado, todo lo que sea sacarle todo su jugo a las apps, sobre todo a las gratuitas, es bienvenido.

Es eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails