martes, 27 de febrero de 2018

Recordando a Leonard Nimoy: Tres años sin el


Vamos a acabar el día recordando a Leonard Nimoy, que nos dejo para siempre, al menos en forma física (Porque su legado no solo como Mr. Spock en Star Trek, si no también todos sus trabajos como director, fotógrafo, etc), un día como hoy hace tres años. Igual lo mas apropiado hubiera sido poner algo suyo de Star Trek, como una recopilación de sus mejores frases o algo así,pero la verdad es que siempre se me ha quedado grabado en la cabeza esto:


Solo Leonard Nimoy, en su inagotable genialidad, era capaz de algo como esto y que quedase hasta bien y todo.

Y antes de que me quieran pegar fuego los fans mas talibanes de Tolkien por un lado y los mas irracionalmente fanaticos de Star Trek por otro, os dejo algo mas "típico":


Larga vida y prosperidad


3 comentarios:

  1. Es muy curioso, me refiero a esa frase que se medio muestra en el vídeo de sus mejores frases, de sañor hoy día lo crucificarían. Es muy triste cómo nosotros mismos nos censuramos y dejamos que se imponga la "tiranía de lo políticamente correcto"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a eso a lo que llaman "Descontruirse" (mas bien es "Destruirse" ,lol).
      Si algo me ha dado rabia con la muerte leonard nimoy, son los de big ban theory,no le dieron un adios decente o homenaje dentro de la serie,eso que sheldon es un fan aferrimo del "Señor spock"

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails