sábado, 10 de febrero de 2018

Pre-pedidos de esta semana: Necromunda (Casa Orlock)


Esta es la segunda entrega de los pre-pedidos de esta semana en la web de GW. La entrada entera esta dedicada a Necromunda y mas concretamente a los pre-pedidos de los Orlock, una de las Casas de Necromunda mas famosas. En anteriores ediciones, ellos y los Goliath eran las Casas iniciales del juego, pero en esta ocasión han dejado su puesto a las Escher.

Empecemos.


Banda de los Orlock: 32,50 euros. Piezas mas que de sobra para montar 10 pandilleros completos, asi como un montón de piezas alternativas, entre las que hay armas, cabezas, granadas,etc...De las tres bandas que llevan sacadas, es la que mas me esta gustando. Aunque tienen una manía un tanto excesiva por las armas con tambores en vez de con cargadores, están mucho mejor que la segunda generación de miembros de esta banda, que salio en metal hace unos años. Estos son mas fieles al estilo original y no una versión alternativa de los Catachanes. Adaptarles armamento de la G.I o hasta de los Astartes (Siempre y cuando no sean Primaris) va a ser muy sencillo. Y como los Goliath, volverlos Cultistas del Caos, aunque en su caso mas bien genéricos, es facil, muy facil.
Una buena compra, aunque no juegues a Necromunda, creo yo. Aunque de precio un poco cara, pero aun así asequible.


Dados de Necromunda: Cajita de 8 dados, con los colores de la Casa Orlock, de 16 mm de arista por 10 euros. Los dados no son todos iguales y si dividen en:

"- 3D6, que muestran el icono de la banda en el 6
- 2 Dados de munición de Necromunda, con el marcador de munición
- 2 Dados de heridas de Necromunda, con resultados que van de herida ligera, a herida y muerte
- 1 Dado de dispersión de Necromunda."

Son dados de juego, específicos, y los dados de juego específicos, como estos o los de BB suelen ser mas caros que la media. Son de tamaño "grande" (Mas que los de GW normales que suelen ser de 12 mm de arista) y por ese precio, contando con todo, no me parecen muy caros. En la caja de juego te vienen 16 dados, dos sets de 8 como estos, pero con el icono de Necromunda en los "6", así que de coger esto, sería por temas de coleccionismo o para personalizar mas la banda.


Cartas de la banda Orlock. Tanto en inglés como en español por 12 euros. El mazo, como el de las otras dos Bandas que ya hay en el juego, consta de 26 cartas: 8 de tácticas exclusivas de la banda, 12 de tácticas generales que pueden usar cualquiera de las bandas y 6 en blanco para usar con los Lideres y los Campeones de la banda. Y como las otras, por ese precio, son horriblemente caras. No hay mucho mas que añadir.


Gang War II. Tanto en inglés como en español por 22,50 euros. 48 páginas a color en tapa blanda. Con la salida de este suplemento, uno no puede dejar de pensar de que le estan vendiendo en realidad un reglamento mas grande pero por trozos.Y mucho mas caro a la larga. Lo que viene aquí podría haber ido en el anterior suplemento y sacar las bandas de la sub-colmena con reglas en el reglamento de la caja. Así lo que estamos haciendo es ir comprando a trozos el viejo reglamento que te daban en descarga libre, actualizado ciertamente, y con nuevas reglas y extras, pero infinitamente mas caro, incluso si lo comparamos con la versión física que si se vendía.Ademas, pensemos que vienen reglas para figuras que se venden en FW, por lo que al final el sobre coste se acaba disparando.
Y me huelo que en unos años sacarán un "almanaque" como el de BB.

Decepcionante, en una palabra.



Badzone Delta-7. 25 euros. Son 9 losetas a doble cara para jugar en el "Necromunda 2-D". La idea esta bien, pero el precio me parece alto para lo que es.Si, dan color a las partidas y las hacen mas variadas, pero creo que el precio es demasiado elevado para lo que trae la caja en si, pese a los contadores extras que vienen en la caja y que no se comentan en la descripción de la web de GW España...

El resto, como en el anterior caso o son packs de descuento cero que no merece la pena comentar, relanzamientos de los que ya se ha hablado anteriormente o las dos cosas a la vez. Así que con esto, damos por terminados los pre-pedidos de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails