jueves, 22 de febrero de 2018

Novedades y lanzamientos de Gangs of Rome


La empresa británica War Banner sigue promocionando su juego Gangs of Rome, un juego de escaramuzas entre bandas en la antigua Roma que salio vía mecenazgo hace unos meses y que está, por cierto, cosechando buenas criticas, aunque la gente se queja de que es bastante caro, sobre todo en tema de miniaturas, para lo que es.

Dejando eso de lado, tenemos algunas cosas interesantes. Para empezar y que esto siempre gusta, han sacado una guía de descarga libre sobre los Denarii y las habilidades de los luchadores, en inglés y a color. Viene muy bien para entender algunas mecánicas del juego y como ayuda para tener ciertas reglas a mano, aunque dado que el reglamento tampoco es que sea muy grande, no me parece algo 100% necesario. Se puede consultar y descargar desde aquí.


Luego tenemos estas bolsas para usar en el juego (Aunque pueden valer para mas cosas) por 17 libras mas gastos de envío. Esos son unos 20 euros a.c.a sin contar los gastos de envío.
Se pueden encargar aquí y hay cuatro modelos. Se usar para escoger los "pebbles" o piedrecitas de colores que se usan en determinadas acciones del juego  y que necesitas tener una bolsa opaca, porque se escogen aleatoriamente sin mirar.


Y por ultimo tenemos una previa de los "Incola" aquí, dos siniestros habitantes de la urbe de la Loba. Son los primeros de una serie. Unos pueden serte de ayuda y otros son enemigos letales que hay que evitar a toda costa. Del primer tipo, tenemos al "Backstreet healer", que no canta (Perdón por el chiste fácil) pero puede remendar a tus chicos aunque sus conocimientos y sus metodos son mas propios de un carnicero. Y hablado del diablo "The Butcher" es el verdadero carnicero, que no dudara en hacer con tus luchadores caídos prisioneros morcillas y otros subproductos del "cerdo" para vender en el mercado como si fuera autentico "puerco", si fallan demasiadas veces escaparse (Glups!).
No tienen mala pinta, sin duda.

Mas datos y otras novedades en la web de War Banner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails