viernes, 2 de febrero de 2018

Mas figuras para Infinity en camino


Corvus Belli lleva unos días mostrando prototipos y diseños de figuras de Infinity con regularidad. Dos diseños e igual número de prototipos al día, por lo que en esta entrada voy a hablar de lo que ha salido ayer y hoy al respecto.

Para empezar, tenemos para los Nómadas y desde Bakunin a Zeo y a Pi-Well, un equipo especial de "relojeros" (Clockmakers). Me han comentado que son muy baratos y que son especial porque se saltan varias reglas, como que Pi no se desactiva si Zoe cae, por ejemplo y que son bastante independientes. Las figuras están bastante bien a primera vista, aunque en mi opinión creo que Corvus Belli le esta pillando demasiado el gusto a  sacar minis con la rodilla levantada y flexionada, como la de Zoe



Para Ariadna tenemos a Rosalind "Rosie" Munroe, de los Intel Grunts. Es otro ejemplo de lo que he dicho arriba: la figura no me parece mala en absoluto, pero esa costumbre que han puesto de poner así las figuras me empieza a cansar. Eso hace que muchas acaban siendo bastante parecidas, al menos en diseño. De todas formas es una buena figura aun así y el hecho de que lleve un lanzamisiles ligera la da un valor adicional. Siempre va bien tener un buen "lanza-pepinos" a mano.



Entre lo que ha salido hoy tenemos un Operativo Nexus 7 Keer-Nau para el Ejército Combinado.
La verdad es que las figuras del EC son una de las gamas que para mi gusto se han mejorado y  cambiado. Hay detalles como esas piernas de insecto, tan finas, que no me acaban de gustar del todo, pero aun así, esta figura me gusta, sobre todo por el arma, de un aspecto puramente alienigena.



Hay para todos entre estos adelantos, y los Mercenarios reciben una Wardriver, que son Hackers Mercenarios. No ha salido figura de ningún tipo ni diseño como en los otros casos, lo cual es curioso. Bueno tendré que guardarme mi valoración inicial, como lo tengo que hacer con esta otra, Candy Double, Mayastar. Una figura para el juego de rol? Para Aristeia?. Mas me pega para lo primero o a lo sumo una nueva tirada de Dire Foes, como personaje neutra/objetivo.


Y de momento, esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails