lunes, 26 de febrero de 2018

Éxito de asistencia en las Hispania Wargames 2018


La VII edición de las Hispania Wargames, celebradas este pasado fin de semana en Alhaurín de la Torre, Málaga, han sido todo un éxito de participación, con más de 6000 visitantes entre los dos días, de los cuales un 25% fueron participantes de los torneos. Visitantes y participantes, ademas, de un amplio espectro de edades y aficiones. Por lo que es normal que tanto los organizadores (Landwehr y Lex Ludis Malacitana), como el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación provincial, estén mas que contentos.

La noticia la han dado en esta web local. El momento que quizás ha sido el mas emotivo de las jornadas ha sido cuando Joaquín Villanova, el alcalde del municipio, hizo entrega junto con otros miembros del consistorio de una medalla de distinción a todos los colaboradores y organizadores y ademas se homenajeo a Dani "Kyo", un miembro de la organización recientemente fallecido, con la entrega de un ramo de flores a su madre (No me he enterado hasta hace poco, así que desde El Descanso del Escriba, mi pésame a la familia y amigos de Dani).  Cada vez que se hacen estas cosas, las aficiones como los wargames y los juegos de rol se dignifican mas y dejan a sus detractores sin argumentos.

De nuevo un éxito de evento a todos los niveles. Y eso es algo que hay que celebrar. Ahora estarán los organizadores de resaca, tras un fin de semana muy intenso y con mucho trabajo, pero desde este rincón del mapa mis mas sinceras felicitaciones a la gente de Hispania Wargames. Que todas las ediciones sean como poco, tan buenas como esta.

1 comentario:

  1. Parece que en las redes tiene más peso lo malo que lo bueno.
    Bravo por ellos, y gracias por como bien dices dignificar la afición

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails