viernes, 23 de febrero de 2018

Erase una vez una Reina de Necromunda


En la entrada anterior se me ha ido el santo al cielo y me he dejado sin querer la quinta entrega de la semana de Necromunda, que hoy corre a cargo de Robbie MacNiven. Hoy tenemos Once a Stimm Queen, por 3,49 euros la descarga.

La historia nos cuenta como un grupo de novatas de la banda de las Stimm Queens de la Casa Escher es contratada por la casa Goliath para hacer un pequeño trabajo. Nada raro en la Subcolmena, ya que las Casas tan pronto se matan entre ellos en las sombras como cierran pactos en publico para beneficio mutuo. Sin embargo, cuando los miembros de la ley y la seguridad de Necromunda hacen su acto aparición, los terribles Ejecutores, estas chicas se las van a ver muy moradas para salir con vida del embrollo en el que se han metido contra su voluntad.

Se puede comprar el relato suelto, o podéis como en otras ocasiones y colecciones de relatos cortos, suscribiros a todos por 13,96 euros y llevaros los seis relatos cortos al precio de cuatro. Mañana sale la ultima entrega de estos relatos de Necromunda y posiblemente en unas semanas o meses, salga un tomo con todos los relatos incluidos en el o algo parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails