domingo, 4 de febrero de 2018

Black Library:The Burden of Loyalty en pre-pedidos


Esta semana en Black Library no ha habido muchas novedades y lo único que ha salido es una antología para la Herejía de Horus con material ya publicado. Parece que Black Library está ralentizando mucho su ritmo de publicaciones y por lo que se ha visto en el HH & Necromunda Weekender (No solo se ha hablado de cosas de esos dos juegos en el evento, se ha hablado de publicaciones de BL en general), el grueso de los lanzamientos de aquí al verano e incluido puede que hasta final de año van a ser refritos, en el sentido de que es material ya publicado anteriormente al que le cambian el formato o lo meten varios títulos publicados en su solo tomo o todo a la vez.

The Burden of Loyalty es el tomo número 48 de la Herejía de Horus. Esta en formato digital por 13,49 euros, fisico de tapa dura por 25 euros o en formato audio-libro por 30,99 euros. Como audio-libro dura  13 horas y 44 minutos, siendo el narrador Jonathan Keeble. Portada, por cierto, de Neil Roberts, como siempre Es una antología de novellas y relatos cortos de la Herejía de Horus que la forman:

Perpetual de Dan Abnett
The Binary Succession de David Annandale
Into Exile de Aaron Dembski-Bowden
Ordo Sinister de John French
The Heart of the Pharos de L.J Goulding
Cybernetica de Rob Sanders
The Thirteenth Wolf de Gav Thorpe
The Wolf King de Chris Wraight 

He leído o escuchado la mayoría de las obras que componen la antología y he de decir que son algunas de esas obras excelentes. Incluso he reseñado algunas en el blog. Otros aun no los he leido.Y por precio no esta mal, pero pasa como siempre. Además de que la Herejía de Horus se alarga y se alarga año tras año, mucha gente se ha comprado o descargado estos libros en formato fisico o digital y se ven de pronto que tienen esta antología que les podría haber ahorrado la compra o descarga de  tres, cuatro o mas títulos. Algunos ya por experiencia nos lo tomamos con filosofía y esperamos hasta que salga algo como esto o nos hacemos con las obras rebajadas o incluso haciendo intercambios. A mi me han dado libros, físicos y digitales, por la salida de antologías como estas o los he comprado por un precio simbólico o los he cambiado por otros (Además de los "mecenas" que me los dan para reseñarlos, por un trato que tengo).

Auguro que habrá gente muy poco contenta con la salida de este libro, pese a que tiene obras que no han salido en fisico antes o eran exclusivas...

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails