domingo, 25 de febrero de 2018

Black Library: Lanzamientos por su XX aniversario.


20 años de Black Library. Eso no es moco de pavo, sin duda, y por lo tanto han decido hacer una celebración mas acorde con el espíritu del evento, aunque, si os soy sincero, me esperaba algo mas espectacular, con mas ofertas, mas lanzamientos, mas viejos títulos recuperados,...me ha parecido bastante modesto, la verdad.

En fin pasemos a los libros en si. Los lanzamientos estrella de este 20ª aniversario han sido dos libros de W40K. Por un lado, tenemos The Magos the Dan Abnett, con una nueva aventura del Inquisidor Gregor Eisenhorn (The Magos) y una recopilación de historias cortas de este personaje que por primera vez aparecen en un solo tomo. Son:

– Pestilence​
​– Master Imus’s Transgression​
​– Regia Occulta​
​​– Missing in Action​​​
​​– Backcloth for a Crown Additional​​​
​​– The Strange Demise of Titus Endor​
​​– The Curiosity​
​​– Playing Patience​
​​– Thorn Wishes Talon​
​​– The Gardens of Tycho​​​
​​– The Keeler Image​​​
​​– Perihelion​​​
– y The Magos​

Lo tenemos en cuatro formatos: Digital, audio-libro (Dura la narración mas de 20 horas, a cargo de Toby Longworth), físico de tapa blanda y tapa dura de lujo en edición limitada y numerada a 1500 ejemplares....que parece que ya se ha agotado al menos en BL. Los precios son 13,49 euros, 30,99 euros, 13,50 euros y 65 euros respectivamente.
Ademas, no olvidemos la figura especial de Eisenhorn.



El otro lanzamiento estrella del aniversario es Lukas the Trickster de Josh Reynolds, donde Lukas y los Lobos Espaciales se van a enfrentar a un viejo enemigo de Lukas. En esta ocasión lo tenemos en formato digital, audio-libro (Con  John Banks al cargo de 10 horas y media de narración), físico de tapa dura y edición física de tapa dura de lujo, numerada y limitada a 1500 ejemplares. Los precios son 13,49 euros, 30,99 euros, 22 euros y 55 euros respectivamente.


Lukas también hará acto presencia en Ashes of Prospero, de Gav Thorpe, que es la siguiente novela de la serie Space Marine Conquest. Una novela muy curiosa, ya que es raro ver a Gav ocupándose de Lobos Espaciales. La tenemos disponible en formato digital y físico de tapa blanda por 8,99 euros y 12,50 euros respectivamente.
Ademas no olvidemos la re-publicación, siendo escogidas por los lectores, de Drachenfels de Jack Yeovil para WFB y de Brothers of the Snake de Dan Abnett para W40K. La primera solo en formato físico de tapa blanda por 11,50 euros, mientras que la segunda esta en formato físico de tapa blanda por el mismo precio y ademas en formato digital por 8,99 euros.
Y no olvidemos el merchandise, las postales y la agenda.


Y eso es todo. Mas información y pedidos en la web de BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails