lunes, 1 de enero de 2018

Warhammer Community: Pre-pedidos, Malign Portents y mas


Whoa!! Esta claro que en Games Workshop no saben lo que es la resaca de Nochevieja (O lo dejaron todo programado, que también es posible), porque hay un montón de cosas bastante interesantes que han colgado hasta el momento en Warhammer Community.
Vamos a empezar con los pre-pedidos de la semana que viene. No hay mucha sorpresa y ya sabemos los precios de cada uno de ellos, porque fueron filtrados el año pasado (Je). Lo que quedaba por ver era en realidad los lanzamientos concretos. Aunque sale el Codex Demonios del Caos para la 8ª Ed  y sus Datacards, el resto del material o es de AoS o es compatible con AoS, por lo que tenemos una semana bastante orientada a AoS. De hecho, todo el mes es claramente sobre AoS, ya que por si fuera poco empieza, en menos de tres días, el evento Malign Portents.
Tenemos pues,ademas del codex esto:






Ademas, y hablando de Malign Portents, se ha presentado a un nuevo Campeón, pero en este caso para las fuerzas del Orden. Es el Lord Ordinator de los Stormcast de Sigmar, (Si,otro) algo a medio camino entre un vidente, un guerrero y un arquitecto de guerra:



Parece que en GW se estan empeñando en demostrar que los Stormcast no son "armaduras animadas" y que tampoco son "Astartes". Por eso cada vez salen figuras mostrando mas "carne" y se incluyen figuras femeninas entre sus filas. La verdad es que esta figura ni esta mal aunque me esperaba que siendo un especie de arquitecto y vidente, tuviera elementos menos "belicosos". Por otro lado, salvo el diseño de las hombreras, la verdad es que la figura esta bastante bien. El tabardo acolchado sobre la miniatura es un detalle que me ha gustado especialmente.
Aun así...No tiene un cierto aire a los personajes humanos de la Alianza de Warcraft?
Tiene un video de presentación, por cierto, interesante y muy bueno:


Y para acabar esta descarga inicial, se han abierto las votaciones para la escoger la mejor figura de 2017. Hay un montón de lanzamientos y recordarlos todos puede llevar algo de tiempo, pero de todas formas, creo merece la pena votar y escoger la figura..
En este post se puede hacer la votación, pero ya os digo que son muchas, entre W40K, AoS, y juegos de Especialista.

Yo he votado por Cypher, por cierto..


Y de paso GW nos felicita el año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails